[Talk-co] Geocoder Colombia

Dom Oct 2 17:56:49 BST 2011

Hola!

Quería preguntar si hay avances en la conformación del grupo para el
geocoder de Colombia.  Parece que es más preciso el de GoogleMaps:

gmaps:
http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?address=Carrera+16+55BIS+Bogota,Colombia&sensor=true
nominatim.osm:
http://nominatim.openstreetmap.org/search?q=Carrera+16+55BIS+Bogota,Colombia&addressdetails=1&format=json

¿La base será Nominatim?
¿Qué grupo de investigación está interesado en el desarrollo tecnológico?
¿Hay un esquema de proyecto?

Saludos,

Humberto Yances