[Talk-co] Problemas al subir areas propensas a inundaciones en OSM...

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Oct 4 00:22:09 BST 2011

2011/10/2 Andres Oswaldo Calderon Romero <andress.calderon en gmail.com>:
> Hola maperos,
Hola
Subí tus vectores de zonas susceptibles a inundaciones a nuestro
geonode [6] de donde se pueden exportar e incluso trabajar como WMS,
el shp del Top 10 de inundaciones no lo pude importar porque falta el
DBF.

A propósito, los invitamos a explorar el Geonode.openstreetmap.co una
magnifica herramienta para compartir y usar información geográfica
apoyada por el banco mundial en un proyecto liderado por nuestro amigo
y colaborador Ariel Nuñez.

salu2
Humano

[6] http://geonode.openstreetmap.co/data/geonode:FloodProneAreasPoly1_WGS84_1