[Talk-co] Problemas al subir areas propensas a inundaciones en OSM...

Andres Oswaldo Calderon Romero andress.calderon en gmail.com
Mar Oct 4 03:08:16 BST 2011

2011/10/3 Fredy Rivera <fredyrivera en gmail.com>

> Hola
> Subí tus vectores de zonas susceptibles a inundaciones a nuestro
> geonode [6] de donde se pueden exportar e incluso trabajar como WMS,
> el shp del Top 10 de inundaciones no lo pude importar porque falta el
> DBF.

Muchas Gracias.  Ya actualicé en
https://sites.google.com/site/andresscalderon/folder un nuevo shapefile.  El
.dbf contiene el área para cada polígono.