[Talk-co] Imágenes SPOT

Mie Oct 5 02:47:55 BST 2011

OK Daniel, compartes área de interés con Leonardo Gutiérrez y
user:harrierco.  De la manera más comedida y atenta les pregunto señores si ¿es
posible nos regalen información sobre Problems & needs[image:
↓]<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2011_Colombia_floods#>
Etnology[image: ↓]<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2011_Colombia_floods#>
Porpose
del área "Duitama y sus alrededores, tunja y sogamoso"?

Mil gracias,

Humberto

PD: También agradecería sus usuarios en OSM.