[Talk-co] Tutorial sobre análisis y detección de áreas propensas a inundaciones usando imágenes Landsat y Software Libre...

Andres Oswaldo Calderon Romero andress.calderon en gmail.com
Mar Sep 20 17:25:02 BST 2011

Siento mucho por la demora en mi respuesta pero durante estos días se me
dificulta estar conectado.  Espero la próxima semana tener acceso a internet
de nuevo y seguir trabajando normalmente.  Gracias por la ayuda, Freddy,
espero dentro de poco ponerme al día con eso o coordinar a travez de la
lista si necesito colaboración.  De la siguiente semana no pasará.

Federico, te cuento que despues de arreglar algunos asuntos personales he
decidido quedarme en Colombia y trabajar con la Universidad de Nariño por un
tiempo.  Estoy muy interesado en involucrarme en proyectos como el que
propones.  Dame un par de días para organizarme y me pondre en contacto...