[Talk-co] Invitación a dar una charla en la UNal

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Lun Sep 26 14:30:05 BST 2011

Hola,

Gracias por la invitación, será un placer poder dar la charla.

Para poder organizar la presentación, quiero confirmar alguna
información. La charla tendrá una duración de hora y media mas tiempo
de preguntas y muestra un panorama general de que es osm, cual ha sido
el trabajo de la comunidad en Colombia, y cuales son los proyectos que
se están desarrollando actualmente y la forma de participar en ellos.

Para la logística quisiera saber en que auditorio será la
presentación. De recursos, tan sólo requiero un video-beam con entrada
de dhmi y su respectivo cable. Si no tienen esa entrada o el cable,
necesitaría un video-beam y un computador.

Pilar