[Talk-co] Piloto OSM en Sur del Atlántico

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Lun Sep 26 16:16:19 BST 2011

Excelente el aporte del tema de conciencias, esta muy pertinente para
mi, gracias por el dato

El día 26 de septiembre de 2011 09:52, Andres Oswaldo Calderon Romero
<andress.calderon en gmail.com> escribió:
> Hola Humberto,
> Veo muy interesante tu iniciativa y que ya tienes un proyecto bien
> estructurado.  Si cuentas con algun canal de comunicacion con
> entes territoriales en la region, queria comentarte sobre la convocatoria
> 540 de colciencias [1] para proyectos regionales de CT & I.  Hay un monto de
> financiación de hasta 500 millones de pesos con un aporte de condonación de
> hasta el 90% dependiendo del tamaño del municipio o departamento a
> beneficiar.  El gran problema es que la convocatoria vence este 7 de Octubre
> por lo que el tiempo apremia.
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."