[Talk-co] [Sdi-latinamericacaribbean] Modelo evaluación costo- beneficio de la ICDE (Colombia)

Mie Sep 28 02:03:38 BST 2011

5.2 Recomendaciones
"En cuanto al futuro de la ICDE, se espera que los resultados de la presente
investigación sean un aporte para la definición de las próximas acciones y
la continuidad de las estrategias establecidas en el documento Conpes 3585,
haciendo especial énfasis en la usabilidad de la ICDE y de los productos y
servicios que se disponen a los usuarios. *En **este sentido, se reconoce un
momento interesante de decisiones relacionadas con el libre **acceso a la
información geográfica, propiciado de cierta manera, por la situación
de **desastres
naturales, políticas de restitución de tierras, planeación del ordenamiento
**territorial, proyectos de inversión relacionados con la minería, entre
otras condiciones de **la realidad nacional. *
" ...