[Talk-co] Imagenes ALI e Hyperion

Mie Sep 28 03:27:36 BST 2011

Jimmy, excelente aporte.  El punto lo toco para ir clasificando las fuentes
y usos de acuerdo a la tabla

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2011_Colombia_floods#Imagery_request_for_SOTM_2011

Así por ejemplo, si el propósito es analizar cuerpos de agua en La Mojana
y/o definir frontera de inundación entonces para ese uso la fuente indicada
es Glovis (ALI).

Si se quiere mapear las poblaciones aledañas al volcán Galeras o los
resguardos indígenas de los Embera_Kathios, entonces la fuente puede ser
Fundación Geoeye/Bing, ya que requerimos el trazado de las vías y casas con
imágenes de alta resolución.

Mil gracias,

Humberto