[Talk-co] Piloto OSM en Sur del Atlántico

Vie Sep 30 14:51:17 BST 2011

Muy útil complemento, agregaría las etiquetas

- boundary=administrative
- admin_level=9

para los barrios en las ciudades y municipios.

¿Qué etiquetas se pueden usar para lo límites de las veredas?
¿Donde (en el DANE) es posible descargar los datos del total de afectados
por municipio o vereda?