[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Jue Abr 12 16:18:28 BST 2012

Prueba con Nominatim, últimamente está activo el desarrollo

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Nominatim

http://nominatim.openstreetmap.org/reverse?format=xml&lat=4.66881451667&lon=-74.1120610667

El 12 de abril de 2012 10:04, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com