[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Abr 13 17:30:51 BST 2012

Claro que este programa funciona es con la información que manda google, no
se si sea malo o una falla, o que haya otra forma de conseguir el dato como
este especifica? que opinan?

El 13 de abril de 2012 11:23, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com