[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Abr 13 19:11:21 BST 2012

La cuestión es que este dato es la dirección de mi casa, calle 48 no 73-11
mas exactamente, si me baso en nominatim el me muestra solo Cll 26 -
Avenida El Dorado - Asadero Cimarron - Normandía Que sin duda no es
la dirección si no que es una aproximación, el dato mas concreto seria Calle
48 # 73-1 a 73-99, Bogotá, Cundinamarca, Colombia se que le faltarían los
datos de avenida el dorado y el barrio normandia, pero es mejor que solo el
lugar mas cercano? podría usar los dos claro esta.