[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Vie Abr 13 23:22:09 BST 2012

Gracias Germán.

Diego, lo que resta son 15 minutos de mapeo en el área.  Dudas que tengas
sobre tiempo de actualización puedes consultarlas con Twain

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/User:Twain

Mantenedor de Nominatim.

QAP,

PD: Si requieres apoyo con el mapeo solo dilo.