[Talk-co] Tuluá torcido!

Vie Abr 20 01:54:16 BST 2012

Las imágenes Orbview3 (L1Gst) hay que descomprimirlas y tratarlas con este
comando para reducir su tamaño:

gdal_translate -ot Byte -scale -a_nodata 0 -co TILED=YES -co COMPRESSED=YES
-co JPEG_QUALITY=85 inputfile outputfile1

Con esto pasan de 16 a 8 bit y de tiff a jpg

Luego de eso pueden ser servidas con mapserser y tilecaché.

¿Quién nos apoya con este último punto?  Un compañero con quien dialogar
para aprender en pareja a realizarlo.