[Talk-co] Tuluá torcido! mejoras con ov3 free

Harrier Co harrierco en hotmail.com
Lun Abr 23 06:42:38 BST 2012

Buenos dias se han hecho unas mejoras en  http://www.openstreetmap.org/?lat=4.20139&lon=-76.15447&zoom=16&layers=M andalucia y bugalagrande, con imagenes ov3 de usgs free (georectificadas), se uso opticks balforge, mapwindow y merkaartor harrierco