[Talk-co] Tuluá torcido! mejoras con ov3 free

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Lun Abr 23 13:09:27 BST 2012

Buenos días,

La imagen OrbView-3 que cubre la zona al Este de Tuluá, y en particular
Andalucia y Bugalagrande (y La Marina también), esta en linea en TMS.

La dirección para JOSM es:
tms[19]:http://osm.arkemie.org/cgi-bin/tiles/1.0.0/colombia/{zoom}/{x}/{y}

y para Potlatch 2:
http://osm.arkemie.org/cgi-bin/tiles/1.0.0/colombia/$z/$x/$y

Se puede utilizar source=OrbView-3, USGS, 2005-10-05

El procesamiento por el USGS fue de nivel L1Gst. Sin embargo, como para
Bing, es mejor utilizar trazas de GPS si están disponibles para ajustar
la imagen antes de digitalizarla. (Sin esto, parece que el error puede
ser de unos 20 metros).

Saludos,

Jean-Guilhem

gpg 0x5939EAE2