[Talk-co] Tuluá torcido! mejoras con ov3 free

Lun Abr 23 13:43:43 BST 2012

Excelente!!!

A juzgar por las trazas GPX previas que existen:

http://www.openstreetmap.org/user/daandus/traces/1195562

http://api.openstreetmap.org/user/humano/traces/1143281

La imagen no tiene offset

http://i.imgur.com/OJiNn.png