[Talk-co] Bugalagrande y imagenes del USGS OV3

Harrier Co harrierco en hotmail.com
Dom Abr 29 16:24:36 BST 2012

Hola Pienso por el http://tools.geofabrik.de/mc/ herramienta de compracion de geofabrik que la imagen de Bugalagrande no esta bien referenciada, yo segui trazando con merkaartor y mis trazos corresponden mas con los de mapcompare que con los que hay actualmente ahi por ahora solo dibuje el rio para dar parte de el desplazamiento que observo, la via Cali bogota esta bien 100% Por demas el desplazameinto de estas imagenes de 20 metros si bien no lo noto en esta imagen de Bugalagrande-La Marina-Tulua Rural , si lo note con una imagen de Chinchina (datos que no descargue por esa razon), aun asi creo son un gran recurso para dibujar buena parte del valle del rio Cauca hasta la Pintada y dibujar otras zonas del pais Lastima que no hubiera ni unita de Boyaca en USGS OV3. Harrierco