[Talk-co] Como calculo la distancia entre dos puntos? (OffTopic)

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Lun Ago 6 20:55:55 BST 2012

Buenas tardes,

Necesito una ayuda para calcular la distancia entre dos puntos y dar el
resultado en Kilometros, se que no es un tema de esta lista pero la verdad
ya no se a quien preguntarle y me gustaría saber si alguien que sepa Geo
referencia me pueda ayudar:

Tengo una formula pero la verdad no estoy seguro que sea correcta:

P = Seno (latitud 1) * Seno (latitud 2) + coseno (latitud 1) * coseno
(latitud 2) * coseno (longitud 1 - longitud 2)

D = ACOS (P)

Para obtener la distancia en kilómetros
Km = D * 111,194

Gracias.