[Talk-co] [HOT] Major Earthquake in Iran

Lun Ago 13 00:36:41 BST 2012

Está abierto el trabajo #47 en el gestor de tareas:

http://tasks.hotosm.org/job/47

Cada usuario selecciona el cuadrante que va a trabajar y queda bloqueado
para su trazado por 90 minutos.  Una vez finalizado queda marcada el área
como tal, lista para verificación, generalmente hecha por un usuario con
experiencia.

Para ingresar usen su cuenta OSM.