[Talk-co] Mapa Garmin para Colombia - Para MTB, caminantes y actividades al aire libre

Federico Explorador (Nevados.org) federico.explorador en nevados.org
Jue Ago 16 23:26:05 BST 2012

Hola:

Con el archivo de Suramérica de openmtbmap.org y la ayuda de Mapsource, he
producido dos mapas para Colombia, uno sin líneas de altura (comprimido 36
MB) y otro con líneas de altura (comprimido 136 MB).

Lo pueden descargar aquí: [1].

El mapa visualiza mejor que otros los caminos tipo “track”, “path” y
“footway”, entre otros, por eso es útil para toda actividad fuera de ciudad,
incluyendo el trabajo humanitario.

También sirve con autorouting, sólo que los tiempos y distancias que indica
al destino no son correctos.

Comentario: al revisar el mapa en mi Garmin para Bogotá, me dí cuenta que
muchas ciclovias están sin mapear…

Con un cordial saludo,
Federico

[1] https://skydrive.live.com/redir?resid=76927D330BC778D2!198