[Talk-co] twitter openstreetmap colombia

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Ago 31 21:10:22 BST 2012

les parece twitter en openstreetmap.co ? lo redirijo al correo de Harrier co ?
harrier co, quieres un correo harrierco en openstreetmap.co que redirija a tu
correo? , también puede ser un alias que redirija a varios...  O que llegue
incluso a esta lista.