[Talk-co] Cobertura Bing en Huila

Federico Explorador federico.explorador en nevados.org
Mar Dic 4 03:56:21 GMT 2012

Maper en s:
Reportando cobertura Bing bastante amplia en Huila.
Incluye entre otros el municipio grande de Garzón, sin mapear.

Saludos
Federico

-----Mensaje original-----
De: Federico Explorador [mailto:federico.explorador en nevados.org]
Enviado el: jueves, 22 de noviembre de 2012 06:51 p.m.
Para: 'OpenStreetMap Colombia'
Asunto: Re: [Talk-co] Tiempo libre para calcar

Hola Leonardo:
Gracias por la herramienta, muy buena!

En relación a qué tags usar, tengo una duda:
Si usamos por ejemplo name=Cobertura bing Monterrey, este nombre aparece
escrito en openstreetmap (mapknik), que no debería, porque confunde, es
información para maperos  y no para el público en general.
Por esta razón, cuando marco un área con hires=yes, adicionalmente en lugar
de names= uso comment=, para poner la misma información.

Un cordial saludo
Federico