[Talk-co] Problemas con tracks

Nicolás Vargas Ramírez vargasramireznicolas en gmail.com
Dom Dic 23 16:32:03 GMT 2012

Hola a tod en s

Al igual que Alexander he tenido el mismo problema al subir mis trazas de
Garmin. Intenté subirlas con tracks y waypoints, pero me salió el mismo
error. Después subí el track unicamente, e igualmente se me presentó el
error.

Un saludo

Nicolás Vargas