[Talk-co] Traza GPS

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Dom Dic 23 23:15:23 GMT 2012

2012/12/23 Nicolás Vargas Ramírez <vargasramireznicolas en gmail.com>:
> Hola Fredy
Hola
El problema con tu .GPX es que el la parte de track no cuenta con  un
timestamp o marca del Tiempo, lo cual es un requisito para poder
subirlas a OSM como te indica en el mensaje de error
"  Found no good GPX points in the input data. At least 75% of the
trackpoints lacked a <time> tag."

Si no te es posible exportarla desde el GPG con el timestamp, puedes
mapearlo desde el JOSM [0] que si te permite abrir la traza.

salu2
humano

[0] http>//josm.openstreetmap.de