[Talk-co] globo helio fotografia

Dom Feb 19 11:28:03 GMT 2012

Hola Cristial Paul:

1) Puedes usar globos Sempertex R-30
http://www.sempertex.com/Templates/tamanos.html

2) Para el helio Bongas vende unos tanquesitos de 1/2 m3 por un valor
cercano a los $80.000.  La fuerza de empuje por cada tanque es de alrededor
300 gr.  Puedes contactarlos a través de:

ZULY MILENA MONTERO CARVAJALINO
Directora Comercial  BonGAS
director.gnc en bon-gas.com

6694590- 6694439 Ext. 24 Cel: 3145954033
Bosque Dgnal 21 #52 – 79
CARTAGENA
www.bon-gas.com

3) Una guía para mapeo con globos
http://publiclaboratory.org/tool/balloon-mapping

4) Una vez tengas las fotos si requieres ayuda con la fotogrametría por
favor lo comunicas y con gusto te apoyamos en eso.

Saludos,

Humberto Yances