[Talk-co] Render Colombia Era: Reporte Oficial II Temporada de Lluvias

Lun Ene 9 15:00:33 GMT 2012

Andrés y Jean-Guilhem:

Excelente avance y bienvenida para este 2012!  Sin duda una herramienta de
alcance global.

Mis humildes comentarios:
**

   - ¿Es posible en el overlay "Transparent" resaltar un poco más el color
   al renderizar los cuerpos de agua (natural=water)?  Los jagüeyes [1] --que
   pueden ayudar a explicar las inundaciones súbitas-- se pierden sobre las
   capas 3D';
   - Agregar una escala de tiempo y selector del tipo de eventos para
   GeoRSS ayudaría en el análisis ex-post de desastres;
   - ¿Es posible agregar una capa para las imágenes de satélites climáticos
   NOAA?
   - Pienso que servir las imágenes rasters por tejas (tiles) mejora la
   nitidez a escalas pequeñas (métricas), tal vez así sean más visibles los
   cuerpos de agua.

Mil gracias por sus valiosos aportes,

Humberto Yances

[1] http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=jag%C3%BCey