[Talk-co] [OT]Una ayuda para hacer Reverse Geocoding usando geonames

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Sab Jul 7 19:09:41 BST 2012

Hola

Para recordate que esta e sla lista OpenStreetMap Colombia,

Si bien aqui hay expertos en el tema de georeferencia , nuestro tema a
tratar es exclusivamente la plataforma OSM y su uso.

Si quieres replantear tus preguntas en términos de la api de OSM o
nominatim, serán bien recibida, sino te recomiendo buscar las listas de
ayuda de los servicios que usan.

Fredyrivera

2012/7/7 Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>

> El problema que tengo es que la dirección me esta saliendo mal ya que es
> una aproximación que me da el api de google en un json
>

> http://maps.googleapis.com/maps/api/geocode/json?latlng=4.66881451667,-74.1120610667&sensor=false
>
> La dirección que me da es: "Calle 48 # 73-1 a 73-99, Bogotá,
> Cundinamarca, Colombia"
>
> Y la real es: Calle 48 con carrera 73 bis normandia occidental
>
> Estuve buscando un servidor que me dio este dato es geonames pero tengo
> dudas:
>
> Sin instalo el dump en mi servidor este tiene todos los datos que me
> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera