[Talk-co] disminucion de mapeo

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Jul 8 16:37:55 BST 2012

Creo que debe haber suficientes mapeadores, creo que lo que hace falta es
un poco de organización en lo que hay por hacer, de esa forma los grupos
tendrán información acerca de qué es prioritario mapear, o qué actividades
hay para hacer.

Pero con esta página que estás reforumlando creo que entiendo un poco más.

Creo que otras cosas por hacer es "calcar" detalles de las nuevas imágenes
de bing, también de hacer corrección de errores manuales que hemos
identificado.  En este sentido va la herramienta que propuse el otro día,
lo que hace es mostrar sitios donde hay errores y que requieren ayuda de
humanos para corregirlos, es exclusivamente errores de nombres...[1]

Quiero montar un WFS para identificar los sitios en los que tenemos hires
para Bing, pero no tengo claro cómo es el asunto con orbview, no se si
tengamos una guía paso a paso de orbview.  En este sentido, podríamos
ofrecer a los maperos zonas en las cuales sería chévere que calcaran vías,
ojos de agua e incluso construcciones.   Todavía estoy en la búsqueda de un
servidor de WFS que sea muy liviano, así que recomendaciones son
bienvenidas.

Creo que lo que nos hace falta es enriquecer un poco más el wiki para que
haya tutoriales sencillos para seguir en las fiestas de mapeo o consulta
para quienes se están iniciando.

Cada vez que veo correos me siento newbie :) , porque hay mucho por
aprender y hacer.

1.http://test.openstreetmap.co:5000/