[Talk-co] [OT]Una ayuda para hacer Reverse Geocoding usando geonames

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Jul 8 16:53:20 BST 2012

Mira [1] esto es con datos de openstreetmap, no da la dirección "exacta",
pero puede ser de utilidad.  Como verás también responde con json, si sabes
usar firebug o las herramientas de google chrome de Network, te darás
cuenta cómo funciona...

El código fuente del servicio que ves ahí está en [2].

1. http://test.openstreetmap.co/geoc/samples/latlon.html
2.https://github.com/ikks/osmhelpertools/tree/master/geocoder

Por supuesto, estos son datos de openstreetmap.

Apoyando lo que dice Fredy, esta lista es exclusiva para información de
OpenStreetMap, si tienes preguntas de los APIs de Google u otros, tendrás
que ir a las listas específicas.