[Talk-co] Emergencia por hostilidades en el Norte del Cauca - Informe de situación No. 1

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Dom Jul 22 19:30:50 BST 2012

Me encuentro con una duda. No puedo asumir que todos los
boundary=protected_area, protected_class=24 sean resguardos, ¿o sí?

¿Corro el riesgo de mostrar territorios colectivos negros como
"Resguardo indígena Tal? Creo que al final no decidimos qué hacer para
distinguirlos.