[Talk-co] Flash 59 Nivel Naranja Volcán Nevado del Ruiz

Vie Jun 1 17:10:40 BST 2012

Buen punto Federico, precisamente esta articulación entre voluntarios
digitales y el Gobierno estará en las noticias próximamente (incluye tanto
datos como imágenes satelitales):

ES
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fintertwingler.com%2Fblog%2Fconnecting-grassroots-and-government&act=url
EN