[Talk-co] Tuluá torcido! mejoras con ov3 free

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Jun 3 05:36:13 BST 2012

Hola, #botika sabe cómo enviar los datos que se transformen :) .  Así que
si los datos se transforman y los vemos correctos, ella se encargaría de
enviar las actualizaciones, lo único que requerimos para ello es :

 * Para nodos, el id en osm y su latitud, longitud nueva
 * para las vías(polígonos) el id en osm y su linestring con latitud,
longitud nueva.

Ya con esto estaríamos listos para organizar lo que sea necesario.  Así que
quedo a la orden para que hagamos este y futuros trabajos de mejora del
mapa.

Ejemplos del trabajo previos de #botika en [1]

1.http://www.openstreetmap.org/user/botika/edits