[Talk-co] Problema de fronteras con Perú y límites departamentales y municipales

Mancho manchito en gmail.com
Mie Jun 6 15:54:21 BST 2012

https://es.wikisource.org/wiki/Tratado_de_L%C3%ADmites_y_Navegaci%C3%
B3n_Fluvial_entre_Colombia_y_el_Per%C3%BA

Al final, en las adiciones de 1929 se menciona la situación de las
islas.