[Talk-co] Fotografias Interesantes

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Jun 7 15:31:34 BST 2012

Me parecion buenas imagenes, yo encontre 9 imagenes interesante de
Duitama, de 2004 pero con muy buena resolucion, creo que si hay de
duitama hay casi de cualquier municipio.

Estoy trabjando en la georreferencia de estas imagenes porque algunas
estan crudas.

Tenemos algun sitio donde podamos alojarlas?

Gracias