[Talk-co] Fotografias Interesantes

Federico Explorador (Nevados.org) federico.explorador en nevados.org
Vie Jun 8 04:28:57 BST 2012

Hola,
Hay unos buenos ortofotos de municipios de Cundinamarca.
Ante el volumen de imágenes que se ha hecho accesible, es casi imposible que
manejemos "un usuario exclusivo" - a menos que sea uno exclusivo por
municipio; por ejemplo, Leonardo "adopta" Duitama, yo podría hacerlo en este
instante para Chocontá.

Saludos,
Federico

-----Mensaje original-----
De: Fredy Rivera [mailto:fredyrivera en gmail.com]
Enviado el: jueves, 07 de junio de 2012 09:51 a.m.
Para: OpenStreetMap Colombia
Asunto: Re: [Talk-co] Fotografias Interesantes

Hola
2012/6/7 Leonardo Gutierrez <leo en autobusesaga.com>:
> Me parecion buenas imagenes, yo encontre 9 imagenes interesante de
> Duitama, de 2004 pero con muy buena resolucion, creo que si hay de
> duitama hay casi de cualquier municipio.
>
> Estoy trabjando en la georreferencia de estas imagenes porque algunas
> estan crudas.
>
> Tenemos algun sitio donde podamos alojarlas?
Quizas con  Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com lo podria poner en un el
server como las otras.

Sin embargo les recomiendo calcar estas imagenes con precauci'on y ojalá con
un usuario exclusivo por si hay que revertir los cambios, también poner la
URL de los metadatos como source. y ojalá enviar la informacion de que se
estan usando en mail a cig en igac.gov.co para informarles del uso, guardar
copia del mail para por si se necesita aplicar Silencio Administrativo
Positivo y ojalá compartirlo por la lista.

Bueno, este es mi punto de vista personal y a lo que me refiero es tratar de
hacer ese proceso con la mayor transparencia posible.

salu2
humano

> Gracias

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y
redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.