[Talk-co] Una ayuda para efectuar correcciones

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Jun 15 11:30:05 BST 2012

Hola

2012/6/15 Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>:
> Hola, en [1] coloqué un servicio que permite identificar nombres de vías que
> podrían ser incorrectos, creo que complementa el trabajo de #botika en el
> sentido de que no es tan fácil predecir los errores en el nombramiento de
> vías que los humanos podemos llegar a crear o inventar :)
>
> 1.http://test.openstreetmap.co:5000/
magnifica herramienta, al comienzo no la entendia pero en esta imagen
dejo la clave para el uso:
 https://picasaweb.google.com/lh/photo/gm-mJ3Tz-U_MT6L3sWC0OHbP0MnqbN2SUasQHilZlX8
Será mucho pedir que tenga un link al control remoto de josm asi:
http://www.openstreetmap.org/edit?editor=remote&lat=6.24491&lon=-75.58977&zoom=17
?

salu2