[Talk-co] Políticas de uso de contribuciones al mapa de google

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Jue Mar 22 20:12:57 GMT 2012

> [..]
> Te cuento que tengo un borrador desde hace dias que habla sobre el
> tema, si quieres lo compartimos en un etherpad y lo trabajamos,
> originalmente está orientado al uso de la api de google en proyectos
> culturales o comunitarios.

En realidad no he cacharreado lo suficiente con el api de googlemaps,
pero sería ideal coger ejemplos de googlemaps y mostrar cómo se
desarrollan con openlayers u otra herramienta para que la gente pueda
migrar más fácilmente hacia el verdadero lado comunitario.

Chévere trabajarle :)