[Talk-co] huecos en pavimento

Fredyrivera fredyrivera en gmail.com
Mie Mar 28 13:07:10 BST 2012

Hola
Realmente no creo que sea buena practica mapear huecos en el pavimento, ya que es una condición (temporal) de la via.

Yo lo que he hecho es tener un archivo GPX con los huecos y novedades de la via y cargarlos en el GPS junto con los mapas pero sin subirlos a OSM, pues no estoy en disposición de editarlos cuando ya por fin los arreglen.

Si se trata de denuncia ciudadana sobre estado de las vias se dria tener en un USHAHIDI y exportarlo a un GPX cuando se necesite en el GPS.

Salu2
Humano

Lo siento, no pude enviar este correo desde mi GNU/Linux, lo envié desde  el movil.