[Talk-co] Mapeo de calles residenciales estrechas

Mar Mayo 8 19:43:49 BST 2012

Federico, me parece que en un hilo anterior habíamos definido 5m como el
ancho de calle mínimo para etiquetar una vía como residencial; si es
inferior a eso si usar la etiqueta "service" (acompañada de "alley" o la
subcategoría a la que corresponda).  La escala del JOSM, al colocarla
encima de la calle, ayuda a saber si el ancho de esta en la foto es mayor o
inferior a ese parámetro.

PD: Listo! Consumamos las imágenes Bing para Magdalena, me dedicaré a esta
área cuya foto fue publicada en la más reciente liberación de Bing
http://www.openstreetmap.org/browse/way/153586993 (últimamente estoy
trabajando en la densidad del barrio Getsemaní en Cartagena
http://walkingpapers.org/scan.php?id=dt8pn4bd )