[Talk-co] DDI Cali - Invitacion a conferencia.

Mie Mayo 16 22:00:14 BST 2012

Justo mañana estaré dando la conferencia "OSM: Cartografía abierta para la
I+D+i" a partir de las 10 AM en la Universidad de Cartagena; por lo tanto
puedo colaborarte en la hora indicada.  Mi usuario skype es hyances, ya te
he agregado.