[Talk-co] Historia y cartografía del cementerio central

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mie Mayo 23 17:58:18 BST 2012

Hola Jorge,

Estaba esperando a ver si lograba viajar, pero no puedo. Tengo un par
de compromisos ese fin de semana acá en Bogotá.

Espero que sea todo un exito la actividad y poder acompañarlos en otro momento.

Gracias por la invitación.