[Talk-co] Acerca del Geocoder

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Mayo 27 01:45:34 BST 2012

Súper, muchas gracias por los datos, desde ahora se cómo colocar
adecuadamente las direcciones :) . Ya tenemos cobertura para toda Colombia.

http://test.openstreetmap.co/geoc/samples/latlon.html
http://test.openstreetmap.co/geoc/samples/latlon.html
http://test.openstreetmap.co/geoc/samples/latlon.html

Mirando un poco los datos, pude ver que falta uniformidad en el uso de
nombres de calles, por ejemplo:  carrera está con KR cra y cr, creo que se
había establecido que debería ser carrera.

En este sentido, me gustaría mucho automatizar la tarea para mejorar un
poco el mapa, comencé a mirar [A], pero no se si hay documentación que
pueda mostrar ejemplos de hola mundo para hacer el update de un nodo o una
vía dado el id que lo identifica en OSM.

No se si tengamos otras tareas que sean más prioritarias o que nos permita
saber dónde apuntar los esfuerzos de mapeo.    Así que las ideas son
bienvenidas :)

A.http://wiki.openstreetmap.org/wiki/API_v0.6