[Talk-co] OSM como acta de compromiso para la conservación - Ciénaga de Juan Polo

Dom Sep 2 05:01:50 BST 2012

Hola Fredy,

El texto impreso reza:

"Aliados por la vida de la ciénaga los aquí firmantes nos comprometemos a
velar por la conservación y uso sostenible de la Ciénaga de la Virgen y de
Juan Polo.  Optamos por unirnos y actuar mancomunadamente hacia el logro de
este objetivo, porque creemos que juntos podemos dar pasos contundentes
hacia la protección de este recurso natural."

Los compromisos personales están escritos a puño y letra por cada uno de
los signatarios.

Sobre el proyecto seguimos avanzando en sus fases, este es un nuevo uso del
mapa que se levantó en conjunto con la comunidad local y la Universidad de
Cartagena, documentado gracias al CEELAT en
http://ceelat.org/mapas/mapeo-participativo-en-la-boquilla/

Saludos,

Humberto Yances