[Talk-co] twitter openstreetmap colombia

Edwin Caldon edycop en gmail.com
Jue Sep 6 18:32:59 BST 2012

2012/9/6 hyances en gmail.com <hyances en gmail.com>

> Hola Edwin, excelente!  Joindiaspora hace poco fue lanzado como una
> alternativa libre de Facebook, ofreciendo la posibilidad de que cada quién
> arme su propia red social.  Sin duda un mecanismo de difusión con un enorme
> potencial, gracias por colocar OSM Colombia allí.
>
> Para Twitter los que vayamos a difundir tendremos acceso con un alias de
> la cuenta ¿cómo sería ese proceso con Joindiaspora?

El espacio es este, si lo quieren referenciar:
https://joindiaspora.com/u/osmco

No hay forma alternativa de publicar, solo accediendo como usuario osmco.
La idea del espacio es publicar y re-publicar notas que aparezcan aquí en la
lista en la cuenta de twitter (cuando esté lista).

Saludos.