[Talk-co] Fotografias Interesantes

andphe andphe en gmail.com
Sab Sep 8 22:57:10 BST 2012

Hola,

> es cierto lo que dice Harrier, no obstante esas imagenes están en el
> Banco Nacional de Imágenes y no todas son propiedad del IGAC eso hay
> que mirarlo en  los metadatos, sería bueno que alguien que esté en
> Bogotá haga la consuñta por un deecho de peticion al IGAC, pues ellos
> han anunciado liberación pero no han expresado los términos de uso de
> la información liberada.

perdón por revivir este topic viejo tengo algunas preguntas, he encontrado
imágenes bastante buenas para Tuluá, pero no tengo claro si se pueden usar o
no, por ejemplo esta
http://www2.igac.gov.co:8080/igac_web/sibanin_user/consultar_imagen.jsp?id_imagen=10086
el enlace al metadato está roto y si busco 'IFE00-LWRC30-0010086' (que
entiendo yo es el código de la imágen) aquí
http://bni.igac.gov.co:81/home/srv/es/main.busqueda no hay resultados.

Alguien me puede orientar al respecto?, gracias.

Andrés