[Talk-co] Una propuesta para mapear pueblos indígenas

Yesid Carrillo Vega yecarrillo en gmail.com
Mie Sep 12 15:57:02 BST 2012

IGAC tiene en el WMS de Áreas de Reglamentación Especial una capa
llamada sigm:Resguardos_Indigenas. El problema nuevamente es la licencia
para saber si se puede calcar

http://geocarto.igac.gov.co/geoservicios/sigm/wms

--
*Yesid Carrillo*