[Talk-co] Evento remapeo por cambio a ODbl

Vladimir Montealegre Estailes vladimir en parapentismo.com
Mie Sep 19 06:13:12 BST 2012

Como asi, estuve mirando y efectivamente muchas de mis trazas por gps
estaban diferente o no estaban o estaban con nombres standard

ya estoy por lo menos revisando las mias y otras mas

como hago o en donde para ver el puntaje de mi usuario?

saludos