[Talk-co] Evento remapeo por cambio a ODbl

Mie Sep 19 15:27:37 BST 2012

No, este es el número de datos en forma de nodos, vías y relaciones
alojados en la base de datos OSM que se relacionan con tu usuario.
¿Tu aceptaste la nueva licencia ODbL?  En caso que la respuesta sea
positiva entonces no se han perdido los datos de tus contribuciones.

El 19 de septiembre de 2012 09:13, Vladimir Montealegre Estailes <
vladimir en parapentismo.com> escribió:

> [...]
> 1st, 2012  ... are the last modifier of: 6408 198 0 Sep 18th, 2012  ...
> have the following ranks: #11056 #19952 #27544 Sep 18th, 2012
>
> esto quiere decir que me bajo mucho el ranking? :s
>
> El 19/09/12 06:15, hyances en gmail.com escribió:
>
> Hola,
>
>  ¿Con puntaje te refieres a medición de contribuciones?  Si es así está
> esta página
>
>  http://hdyc.neis-one.org/?Humberto_Yances
>
>  El cambio de licencia no debería afectar las trazas .GPX de tu propiedad
> (c).  Se enfoca en los datos cartográficos que estaban antes como CC-BY-SA.

>>> 2. Diseñar el plan de contingencia.
>>> 3. Organizar eventos de trabajo intensivo para remapear y corregir los
>>> problemas